Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2020

74731 TREN ETERNO


.TREN DE CERCANÍAS.

Por lo menos por ahora, se está hablando mucho de él.

En Palmira se dice que, en la ruta citadina, hará transporte urbano también.

Por lo tanto, este será un motivo más de merma de recursos para Tupal.
-
Carrusel de los contratos. Iván Moreno y Samuel Moreno. Otros protagonistas del escándalo son los hermanos Iván (izq) y Samuel Moreno. Para la época de los hechos Iván era senador y Samuel era el alcalde de Bogotá.

Carrusel de los contratos. Las veces que Samuel Moreno le ha 'mamado gallo' a la justicia. Una de las penas más altas por la corrupción del ‘carrusel de contratos’ ha sido la del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, detenido en la Escuela de Carabineros, quien en octubre del 2019 sumó su tercera condena. Tiene penas de 24, 30 y 39 años de prisión que, aunque no se acumulan, sí le dan el mayor número de años para un condenado por este desfalco.

Carrusel de los contratos. Iván Moreno. La semana pasada un juez consideró que el exsenador Iván Moreno ya había cumplido las tres quintas partes de la condena de 14 años que le impuso la Corte Suprema de Justicia y ordenó su detención domiciliaria. Según el fallo, él usó su posición para influir en la adjudicación de los contratos para la fase III de TransMilenio al Grupo Nule. Aunque obtuvo ese beneficio, no saldrá libre, por ahora, ya que tiene una medida de aseguramiento de la Corte, impuesta en abril pasado por el 'carrusel de ambulancias' del 2009.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la historia les va a castigar esa lengua, pues quien le dejar´el poder al comunismo será Duque , veras como en 2022 pierden el poder por soberbios y por ineptos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gonorrea Farcsantos, dejaste hecho mierda a Colombia, nunca regreses a nuestro país, quedate con Putina, el bastardo de Martin Arango Bachi, Esteban alias la cantimplora del guardia presidencial en Londres, Maldito 60hp.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Circular roja de Interpol para este hpta criminal.

No hay comentarios.: