Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2020

74733 BECAS Y LEONILA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Ivan ZL Es en serio?

Leonila Duran Garces Esto se veía venir desde el 27de octubre, considero yo que no son amenazas, solo el sentir del pueblo por la forma como está actuando el HONORABLE Concejo Municipal, da vergüenza.
·
Carrusel de los contratos. Guido Nule. Y el año pasado, un juez lo había dejado en libertad condicional, pero en noviembre otro juez revocó ese beneficio al considerar que no podía salir ya que no ha pagado su millonaria multa, por lo que lo devolvió a detención domiciliaria en el exclusivo Barrio Golf de Barranquilla.

Carrusel de los contratos. Miguel Nule. Y en 2016, Miguel Nule, con seis años efectivos de prisión logró que un juez lo enviara a su casa en Sincelejo para que terminara de pagar allí su sentencia. El juez argumentó que Miguel Nule tenía hipertensión, cardiopatía, depresión e hipotiroidismo.

Carrusel de los contratos. Manuel Nule. Y en septiembre del 2019, cuando llevaba 8 años preso, Manuel Nule logró que un juez lo enviara a su casa por cárcel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ELEMENTAL. Santos con Nobel,reconocimiento internacional,nadie lo borrará d la historia x haber firmado acuerdo d casi 60 años y tranquilo viviendo en Europa Y el pobre Uribe no puede dejar de trabajar,angustiado tratando d hacer patrañas xa no ir a la cárcel y en la historia del narcoparamilitarismo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud lo ha dichoi, mientras FARC-Santos se fue a descansar después de haber traicionado al pais, Uribe sigue trabajando por el país.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: de acuerdo doctor santos, no había que darle papaya a los ñeñeLavaperros del narcoparamilitr prepagos para atacar el proceso de paz, pero bueno, por fin se logró el excelente proceso de paz.

No hay comentarios.: