Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74534 HABLAN BIEN DE ÓSCAR


OPINIÓN SOBRE EL ALCALDE ESCOBAR EN EL TIEMPO

Palmirano, me informo de Palmira, no vivo actualmente allí. Aunque no conozco su filiación política, qué capacidad de liderazgo la de Oscar Escobar. Siendo un joven, su visión, empuje, entusiasmo, tesón, análisis, acción, parecen de un veterano. Dios le permita llegar bien lejos, Colombia lo merece.

10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
8. Teniente Mayor Lydia Litvyak

Una de las dos únicas ases de la aviación femeninas durante la Segunda Guerra Mundial. Consiguió 12 muertes en solitario tripulando un obsoleto y pésimo Yak-1, en comparación con el poderío de los Me-109 alemanes.

10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
9. Sargento Tommy Prince

Se unió a la brigada canadiense conocida como “La brigada del diablo”, sobre la que se pasa la película Malditos Bastardos de Tarantino. Destacaba por infiltrarse tras las líneas enemigas y liquidar a los responsables de nidos de ametralladoras de manera silenciosa sirviéndose tan solo de su cuchillo.

10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
10. Teniente Coronel John “Mad Jack” Churchill

Lideraba ataques de comandos con un arco, flechas y una espada de doble filo de origen medieval. Destaca por ser el único soltado con muertes por arco confirmadas y en una noche, hizo 42 prisioneros usando solo su espada. En 1944, en Yugoslavia, tras quedar aislado con seis de sus hombres en una ofensiva contra un puesto nazi, sacó su gaita y comenzó a tocar «No volverás» para animar a sus compañeros, pero una granada cayó a su lado y le hizo perder el conocimiento. Pese a ello logró sobrevivir y vivió una larga vida hasta el año 1996.

.SECRETARIO DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

Jully Andrea, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  Buena propuesta para los frentes de seguridad.

Junta De Acción Comunal La Cosecha, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  Importante que que se realicen reuniones y monitoreo constantemente en el funcionamiento de los frentes de seguridad.

Tigre Trigueros, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  Trabajar para cambiar la forma de llegarle a las gente la fuerza publica porque para ellos todos las personas son delincuentes
·

No hay comentarios.: