Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74524 JUNTAS DE ROZO


JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DE ROZO

--- La gente misma de Rozo, hace comentarios entre trágicos y cómicos acerca de las juntas de acción comunal de ese corregimiento.

--- Dicen que en Rozo hay ocho (8) Juntas de Acción Comunal, todo un record.

--- Que cada callejón tiene su Junta de Acción Comunal.

--- Que cada politico de Rozo tiene sus juntas y que cada junta tiene a sus politicos.

--- Que las Juntas de Acción Comunal de Rozo son políticas.

--- Claro que el espiritu de las Juntas de Acción Comunal es distinto, pero en Rozo le han torcido el pescuezo al espíritu de las Juntas de Acción Comunal.
·
La hija de La Roca. ‘La Roca’ se retiró oficialmente de la WWE en el 2019 y es considerado uno de los mejores atletas y deportistas de esta compañía. El actor también ha sido reconocido por participar en diferentes producciones de cine como la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Jumanji: el siguiente nivel’ y ‘El tesoro del Amazonas'.

La hija de La Roca. La familia Johnson tiene un amplio recorrido en la lucha libre. ‘La Roca’ fue campeón del mundo de esa disciplina en 10 ocasiones. Su abuelo y bisabuelo hacen parte del salón de la fama de la WWE.

La hija de La Roca. Comúnmente, los hijos desean seguir los pasos de sus padres y ejercer las carreras que se acostumbraron a ver durante toda su vida. Así lo hizo Simone Johnson, una de las hijas del actor y luchador Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’.
En esta galería le contamos quién es y qué hace la hija mayor de esta estrella estadounidense.

Nuñez Juana, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: No olvidar la poda de los lotes que estan vacío. Gracias

William Zapata, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Una inquieto doctor mejia usted sabe cuando arranca la construcion otravez del parque la carbonera que desde hase unos dias esta parado. Des antes que entrara esta pandemia del covi 19.

Saul Fernando Hernandez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: la atenciion medica es resposabilidad del INPEC

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya teníamos a los guerrilleros a punto de acabarlos y ud les dio vida, lacra inmunda.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  estas muy equivocado

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: siii? al eln uribe lo tocó

No hay comentarios.: