Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74528 DUTERTE ES EL MAN


DUTERTE ES EL MAN

--- DUTERTE el presidente de las Filipinas mandó a todo el mundo a la casa.

--- En horarios definidos pueden salir a comprar alimentos.

--- Y al que encuentren fuera de horas en la calle le dan “chumbimba”

--- Le dio orden al ejército de disparar.

--- Ese es el man que necesitamos en Palmira, para aconductarnos.
·
Nada de préstamos. La ex gobernadora del Valle, DILIAN FRANCISCA TORO TORRES ha manifestado que en estos momentos la gente no necesita que le presten dinero, necesita que se lo regalen.

Tiene razón, porque cuando este “aguacero amaine” todos los negocios empezarán de nuevo casi desde cero.

Sentencias. Solo el 5% de las denuncias terminan en sentencias.

Cajas Clap colombianas. Desde el viernes 20 de marzo del 2020 el gobierno anunció que entregará remesas a todos los colombianos que lo requieran, para que nadie se muera de hambre.

Si las cajas no han llegado no es por culpa del gobierno, es culpa de los mensajeros que están en cuarentena y no se les ha dado la gana de salir a la calle a entregarlas.

Se recomienda a la gente que va a recibir las remesas y que no está acostumbrada a consumir langostinos, pulpos, camarones, salmones y otros contenidos de mar de las cajas, no ingerir estos alimentos en cantidad y dosificarlos para que no los vayan a afectar.

Margarita Teran Cabrera, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Porque sera que lo que otros hicieron en 4 años bien o mal, quieren que este alcalde lo haga en 6 meses?

María José González El Secretario Fabio Mejía debería tener la responsabilidad de comunicar los hechos y datos como son, más aún conociendo su trayectoria en la Secretaría de Gobierno, no es posible que una persona que se encontraba durante el trabajo realizado responda con líneas bases en 0.

Gilma Cecilia Gómez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Se va a trabajar con los consumidores en los parques y el juego en las canchas hasta altas horas de la noche. Perturbando el descanso de las personas que deben madrugar a trabajar.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito ha sido el mayor conejo que un delincuente en el gobierno le ha hecho a los colombianos gastando millones de pesos para ello.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es porque tiene la inteligencia de un uribista.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El asunto es que los bandidos se creen con el derecho de ser corruptos porque se creen los buenos, atacan a los que no piensan como ellos.

No hay comentarios.: