Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74525 RUIZ Y SU GEL


RUIZ Y SU GEL

--- ÓSCAR MARINO RUIZ está en plena acción contra los acaparadores de productos y especuladores de precios.

--- Sinembargo le pide a la gente que compren los productos que en sus almacenes vende, porque su precio va a subir.

--- Raro no?

--- Al menos advierte que sus productos van a subir.

La hija de La Roca. Simone celebró el triunfo que logró con ayuda de su padre, quien la ha entrenado durante toda su vida. La joven se ha preparado por varios meses en el centro de rendimiento de la WWE, ubicado en Orlando, Florida.

"Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esta será mi vida algún día', esto es para ti. Humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo", escribió la joven en su cuenta de Instagram, celebrando su logro.

La hija de La Roca. Por medio de su cuenta de Instagram, Simone afirma que le gusta la lucha libre y es una apasionada de los gatos.

Es una joven que muestra interés por el cuidado del medio ambiente y en sus redes sociales comparte diferentes campañas para que las personas que deseen donen dinero y ayuden a cuidar la fauna y la flora.

La hija de La Roca. Por medio de redes sociales, ‘La Roca’ muestra que está entrenando junto con su hija para prepararla mejor. En su cuenta de Instagram, Dwayne publicó un sentido homenaje para Simone por su nuevo logro (firmar con la WWE).

“Los sueños no son sólo para los soñadores. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es muy especial para mí y me siento agradecido por tener la oportunidad, no sólo de luchar, sino de seguir el legado”, escribió.

Nuñez Juana, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Falta muchos progarmas de intervención de seguridad en las política públicas

Sóli Stella Arce Gomez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Hola de verdad que de seguridad si estamos super mal no sirven xa nada esas alarmas comunitarias y el llamado a las Red de apoyos también se desmejora muchísimo

William Zapata, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: El sonido setorna hay beces defectoso contodo respeto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos ud lo que hizo fue un acuerdo de impunidad, les regaló prácticamente el país, así cualquiera hace La Paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál regalo, Estas loco mejor te enteras con datos. Estas mal de información y eso produce malestar peligroso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si no diga,y robarlo..peor

No hay comentarios.: