Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74527 SILVA Y SU IPS


LUIS EDUARDO SILVA Y COMFANDI

--- En la radio local, dijo que: Es hipertenso y en su IPS no le entregan las medicinas.

--- Hizo una fila de hora y media.

--- Le pidió al guarda que por su edad lo dejara pasar y el guarda le dijo que la orden era que todos tenían que hacer la misma cola.

--- Cuando llegó, casi al medio día ante las despachadoras, le dijeron que sus medicinas estaban agotadas.

--- Que se las enviarían a la casa.

--- Lleva ocho días esperando que le lleguen y nada.

--- Ahora solo falta que le digan que la formula no aparece, que tiene que volver a pedir cita con el médico general, para que lo reingrese en el programa de hipertensos, se elabore una nueva formula, para que haga de nuevo la fila, le digan que las medicinas están agotadas, que deja la formula y … vuelve y juega.
·
La hija de La Roca. Ella es la hija de 'La Roca' que también es luchadora profesional. La familia Johnson tiene un amplio recorrido en la lucha libre. ‘La Roca’ fue campeón del mundo de esa disciplina en 10 ocasiones. Su abuelo y bisabuelo hacen parte del salón de la fama de la WWE.

La hija de La Roca. Comúnmente, los hijos desean seguir los pasos de sus padres y ejercer las carreras que se acostumbraron a ver durante toda su vida. Así lo hizo Simone Johnson, una de las hijas del actor y luchador Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’. En esta galería le contamos quién es y qué hace la hija mayor de esta estrella estadounidense.

La hija de La Roca. Simone Johnson es la única hija del matrimonio de ‘La Roca’ y su ex esposa Dany García, quienes se casaron en 1997 y se divorciaron en 2008. Tiempo después, el actor se casó con Lauren Hashian y de este matrimonio nacieron otras dos niñas: Jasmine y Triana.

La relación de 'La Roca' con su exesposa es bastante gentil: se reúnen para celebrar los logros de su hija y además realizan diferentes trabajos juntos. La familia, en redes sociales, ha demostrado ser una de las más unidas pese a que él y ella están divorciados.

Saul Fernando Hernandez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: regimen especial

Clara Ines Garcia Duran, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: señores concejales Quisiera saber cómo están Y las víctimas en el plan de desarrollo para el cumplimiento de la ley 1448 la mesa de participación de víctimas de Palmira

Queremos saber cómo va el proceso de pues sabemos que debemos tener participación en todos los entes gubernamentales y pues pedimos también y que nos den a conocer o algo bueno plan de desarrollo respecto a la mesa de víctimas de Palmira Muchas gracias


Gilma Cecilia Gómez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Señor Secretario no se menciona la conformación de la Mesa Municipal de garantía de Derechos Humanos que es de ley.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y mas robar los resultados,con el cuento que: "ya hice los ajustes"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos pasara a la historia como un traidor el cual se hizo elegir con un discurso Uribista para 8 días después de electo decir que chavez era su nuevo mejor amigo y 8 años después tener a las farc en el congreso y otros en el monte.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Te equivocas es el presidente más reconocido historiograficamente en el mundo.

No hay comentarios.: