Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74526 SIN TRANSPORTE


TRABAJADORES DE SALUD SIN TRANSPORTE

--- La queja: a una funcionaria del Hospital San Vicente de Paúl, mientras cobraba su salarios en AVillas, dejó su moto en las bahías de la Panadería Leal de la calle 30 con carrera 28, al cuidado del hombre del trapo rojo.

--- Cuando salió, se habían llevado todas motos para los patios.

--- Dice que en Tránsito le dijeron que la moto, con la que se transporta hacia al hospital se le entregan a mediados de abril, previo pago de la respectiva multa.

--- Cosas de la secretaría de tránsito en plenos tiempos del coronavirus.

--- Y eso que la secretaria de tránsito es una de las históricas funcionarias de las Alcaldía palmirana que se ha paseado por muchos puestos municipales.

La hija de La Roca. Esta joven nació en Davie, Florida (EE. UU.) y el próximo 14 de agosto cumplirá 19 años. Actualmente estudia Administración de Entretenimiento en la ciudad de Nueva York. carrera profesional que le ha permitido combinar su profesión con sus pasatiempos: el modelaje y el deporte.

La hija de La Roca. En febrero la WWE, empresa deportiva profesional conocida por ser una de las principales promotoras de la lucha libre, firmó un contrato con Simone para permitirle luchar profesionalmente, siguiendo el legado de su bisabuelo, Peter Maivia; su abuelo, Rocky Johnson, y su padre, Dwayne.

La hija de La Roca. “Ha sido la bendición de mi vida verte crecer, y si bien el legado de la familia puede ser tu plataforma, tu futuro será exclusivamente tuyo para ganar. Felicidades, mi amor, por vivir tu sueño y bienvenida a la WWE”, afirmó su mamá, Dany García, en su cuenta de Instagram.

García es fundadora y productora audiovisual de una empresa que creó en compañía de su ex esposo.

Edison Solarte Alvarado, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: Aumentar el cuadrante en la comuna 7 la cual es muy extensa pues consta con 34 Barrios y así mejoraría mucho la inseguridad que se está viviendo en estos momentos.

Phanor Villegas M, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:. Las elecciones de transporte en La Dolores Palmira inicia cruzando un puente sobre el río cauca

Carlos Sabogal, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: me gustaría saber si dentro del plan de desarrollo está la continuidad la avenida la carbonera incluyendo el punto de la calle 60 con 34e paso nivel. Porque todo lo que hablan está muy bonito pero no concretan nada.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: usted fue el mas grande error de millones de colombianos..farsantos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perro SarnoZo, no se alcanza a imaginar el daño que le hizo al país, lo deben juzgar por traicionar  la patria

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue el plebiscito, sino el que haya sido elegido como presidente de colombia. Ese si que fue un errror garrafal que nunca nos podremos perdonar los colombianos.

No hay comentarios.: