Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74533 ESTO PREOCUPA


ESTO ES LO QUE PREOCUPA

--- Noticias Radio y Redes, 1:56 de la tarde del lunes 6 de abril del 2020.

--- Sintonía en el Facebook: 2 personas.

--- En este programa encontramos siete mensajes de los oyentes, de ellos cuatro son enviándole bendiciones a los periodistas.

--- Los otros tres son notas importantes.
·
10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
5. Coronel Xie Jinyuan

Lideró a 414 soldados chinos que tuvieron que plantarle cara a un número abrumador de tropas niponas. Defendió los almacenes Sihang en Shanghái, sin ninguna clase de arma pesada, cubriendo la retirada de ciudad.

10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
6. SS- Obersturmbannführer Otto Skorzeny

Rescató al dictador italiano Benito Mussolini de su cautiverio en un fuerte de montaña, sin disparar ni un solo tiro. Asimismo, su unidad de élite se disfrazó de soldados estadounidenses en la Batalla de las Ardenas y provocó tal confusión, que Eisenhower ordenó capturarlo a toda costa.

10 héroes de la Segunda Guerra Mundial …
7. Havildar Lachhiman Gurung

Se defendió de 200 japoneses tras ver su brazo amputado por culpa de la explosión de una granada. Pese a ello, continuó disparando con su rifle, repeliendo los ataques de los japoneses con una sola mano y gritando “venid y luchad contra un Gurkha”.

.SECRETARIO DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

Adriana Giraldo, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo: desde ciudad del campo y le tengo una pregunta al secretario de seguridad. Cuando van a terminar el Cai o si finalmente no lo van a construir ya que tenemos 7na comandancia e policia que queda en la dolores y cubren ellos solos varios corregimientos como.son juanchiti la pereira, ciudad del campo, la dolores y caucaseco ....entiendo que es una.sola.patrulla.para cubrir todo ese territorio.

Junta De Accion Comunal Santa Teresita, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  La Alarma q instalaron en santa Teresita desde el año pasado se encuentra dañada se hizo el reporte y nada q la revisan

Adriana Giraldo, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:  Las camaras que instalaron en ciudad del campo y que son relativamente nuevas si funcionan?

·

No hay comentarios.: