Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020

74530 PECES ENVENENADOS


PECES ENVENENADOS

--- El piscicultor PHANOR QUINTERO se quejó el viernes 3 de abril del 2020 por la radio local que muchos peces de sus estanques de cria habían amanecido muertos este día.

--- Las autoridades competentes deben averiguar si fallecieron por coronavirus, infarto en sus piernas o manos, por corte del agua o por envenenamiento.

--- Le llevó muestras de los peces muertos a la dirigente veredal MARÍA INÉS ROJAS

En qué habrá terminado este asunto?

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La cadena televisiva 'NBC' dio a conocer que no continuara con la emisión del programa de televisión 'Saturday Night Live' hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus. Este programa estaba asignado para ser emitido nuevamente el 28 de marzo, pero debido a que faltaron algunos capítulos por grabarse, la producción tuvo que ser aplazada.

Según 'CNN', se desconoce si los capítulos restantes serán grabados en Nueva York, lugar en el que se ha desarrollado la producción. Un portavoz del programa afirmó que seguirán evaluando la situación para así saber qué hacer ante la contingencia.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La más reciente película de Marvel Studios, 'Black Widow', tenía programado su estreno para el día primero de mayo, aunque han habido rumores de la cancelación del estreno debido a la crisis que ha causado la pandemia. La compañía aún mantiene la fecha estimada esperando a que esta situación sanitaria mejore y se solucione lo más pronto posible.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La película de comedia de Alexis Michalik, 'Cartas de Roxane', tenia estimado su estreno para el día 13 de marzo, pero se tuvo que cancelar. La producción aplazó su fecha para el día 15 de mayo, esperando a que la pandemia tenga solución pronta.

Faber Emilio Rosero, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  Porque importante para el pos covib y el pos conflicto

Jair Cuellar Rengifo, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  La experiencia dr Fabio , un saludo a todos los Concejales y el trabajo activo del Personero que bien

Faber Emilio Rosero, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:  El tema de las iglesias tiene que ver con la paz
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribistas guerreristas como Santos, ministro de defensa durante la orgia de sangre de los falsos positivos. Lea de vez en cuando hijo de perra, en vez de dedicarse a escribir estupideces sin fundamento imbecil

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Retrasado mental al habla, hay que dejarlo por consideración a los imbeciles sin cerebro.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Yo no creo que el general guatibonza coordine nada con el guerrillero petro.

No hay comentarios.: