Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74474 LUIS F. RAMÍREZ C.


.LUIS FABIO RAMÍREZ CIFUENTES.

Ocupa el cargo de Subsecretario de Cobro Coactivo en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde JOHN FREDDY CHACÓN, “Tercerizar las funciones educativas nos ha perjudicado, por lo tanto, no tenemos derecho a formación en pregrado o posgrado y desconocimiento como funcionarios de la universidad.”
-
Covid-19, Día de los Niños. El Día de los niños es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar.

Covid-19, Día de los Niños. La celebración inició en los hospitales infantiles y se extendió a los diferentes sectores del Valle de Aburrá.

Covid-19, Día de los Niños. Durante la actividad se entregaron aproximadamente 1,200 regalos donados por la empresa privada.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usté quería guerra mk,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Capos de las FARC: "Teníamos 9, 10 y 11 años. Nos sacaron de las escuelas, nos violaron y nos acabaron la vida": bit.ly/2KkzH62 ... ¡Justicia!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y Odebrecht por lo visto no fue ningún error. Todo lo contrario.

No hay comentarios.: