Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74468 VACIAR PISCINA


.VACIAR LA PISCINA.

El gerente del Imder dice que el mantenimiento del agua de la piscina es muy costoso y piensa vaciarla.

La gente considera que en esa agua se deben estar criando muchas larvas del mosquito que causa el dengue.

Y pesandolo bien, es posible, pero cómo solo ahora a la gente se le ocurre pensar que esto está sucediendo.

Será que eso solo ocurre en esta administración y que en las alcaldías anteriores no sucedía lo mismo?
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde DIDIER STEVEN GONZÁLEZ, “Solo hasta hoy me entero que todo el equipo administrativo de la universidad no tiene un contrato directo, esto nos perjudica, ellos hacen parte de la formación dse nosotros.”
-
COVID-19 Plazas minoristas. La zona de cárnicos cumple una cuarentena extendida de 21 días, porque fue el foco donde inició el brote.

COVID-19 Plazas minoristas. Al ingreso personal de la Policía exige el documento de identidad para verificar que se cumpla con la medida de pico y cédula.

COVID-19 Plazas minoristas. Con la reapertura se controló la situación de ventas irregulares que se había dado en la zona.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error es que usted continue en circulación. Porque no se presta para experimentos con el coronavirus? Pobrecitos los virus si se infectan con su biliosa sangre.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue haber elegido a este HDPTA como presidente..... El plebiscito sólo fue la muestra del rechazo del pueblo a la impunidad de los asesinos y narcos de las farc y a la burla a todo un país!!!!.... Payaso malparido

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Payaso mitómano.el peor error fue el proceso de paz amañado.y diseñado.para favorecer a criminales,y narcotraficantes.fuiste.un completo.imbecil.complice.de criminales.que ojalá la justicia divina te lo cobre

No hay comentarios.: