Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74465 LLENAS O VACÍAS?


.SIGUE LA GENTE EN LAS CALLES.

Las opiniones son encontradas, unos periodistas dicen que la gente está acatando la cuarentena, otros dicen que no.

Que en el centro las calles están llenas de personas que fueron a respirar el aire de ese sector.

Como están abriendo la puerta de salida, ahora va a ser peor.

Habrá más gente en las calles.

Aquí nos regimos por lo visto en el barrio, hay menos gente que en tiempo normal en la calle, pero si más de la que debería haber.
-
.BICICLETA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué es para usted la bicicleta?”, responde LUIS CASTAÑO, “Nos ayuda para hacer ejercicio, podemos transportarnos sin contaminar el medio ambiente, nos da la posibilidad de disfrutar el extremo del deporte.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. Sepa además que hay aseo constante de las estaciones que, desde esta semana, verán aumentada la demanda.

Covid-19 Transporte al 35%. Tenga en cuenta que el 35 % de capacidad máxima en el sistema troncal equivale a 843.000 validaciones.

Covid-19 Transporte al 35%. Adicionalmente, continùa la pedagogìa en sistema. Con carteles, guía de los gestores y otras estrategias, se les recuerdas a los pasajeros la importancia de seguir las normas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, le dio la oportunidad  de demostrar lo tramposo, manipulador, coaccionar y mentiroso que es, ahí actuó tal cual es, una verdadera basura, porquería, bulto de mierda que es.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: atte....jefe de frente, traqueto, violador, asesino, secuestrador, resentido, chupasangre beneficiado por el apátrida!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Una noticia del mejor presidente de los colombianos y dura 3 días en El Tiempo, pocas apariciones mediáticas, pero muy efecivas, que contrastan con la diaria trinadera maluka sembrando cizaña y con cayos en los dedos de escribir tanta mda por twitter . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: