Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74470 AGUA VERDE?


.PISCINA CON AGUA DESCOMPUESTA?.

Circulan versiones callejeras que indican que el agua de las piscinas de la ciudadela deportiva está en descomposición.

El gerente del Imder sostiene que no es así.

Seguimos sin saber a quién creerle.

Han llegado a decir que el agua está verde.

Aunque lo más seguro es que todo se deba a la continuación de esa campaña que han mantenido los enemigos políticos del actual alcalde desde que le ganó la alcaldía al caicedismo.
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde RUBY JULIETH ARRECHEA, “Esto impide que haya una continuidad en la educación, pueden cambiarnos de docente con el que veníamos trabajando ciertos procesos, metodologías.”
-
Relleno Doña Juana. Emergencia Doña Juana. "El secretario de Salud, Alejandro Gómez, indica que la situación en relleno Doña Juana se ha atendido de manera integral y aclara que el derrumbe se registró en la parte interna, lo cual no representa un riesgo para la integridad física de los ciudadanos que viven cerca", afirmó la Secretaria de Salud.

Relleno Doña Juana. En horas de la tarde del pasado 28 de abril, habitantes de los sectores aledaños al relleno sanitario de Doña Juana reportaron los malos olores que se estaban presentando. Por medio de un comunicado de prensa, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) reportó que hubo un deslizamiento por una fisura dentro del relleno.

"Un equipo hace presencia en el relleno sanitario Doña Juana para verificar la magnitud de un deslizamiento que se presentó. La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ya conoce de la situación y la evaluara", afirmó la Uaesp en su cuenta de Twitter.

Relleno Doña Juana. “Estamos haciendo con la Uaesp el control de las sustancias que se liberan con químicos que minimizan el riesgo por olores y, desde la noche del martes, con la Secretaria de Salud empezamos la conformación de cuadrillas de vigilancia epidemiológicas recorriendo los barrios aledaños”, afirmó Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No, el error fue el robo que nos hizo al no acatar el resultado. El plebiscito era necesario, pero como ud lo ganó, lo considera error. El error fue la cantidad de plata que se perdió, porque ud no respetó la decisión del pueblo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Corrección : como ud No lo gano"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se le extraña al gran presidente Santos, el legado que dejó ni Ñeñe ni el 82 lo superan. Y es mejor que se quede trabajando por Colombia como líder global, codeándose con Clinto, Cameron, Ban-Ki Moon etc; que contrasta con las juntas del 82, estilo popeye y gordolindo . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: