Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74464 LEY SECA


.LEY SECA.

Palmira tendrá como el resto del departamento ley seca desde el viernes 8 de mayo del 2020 hasta el lunes 11 de mayo a las seis de la mañana.

Esto con motivo del matrimonio Covid-19 y Día de la Madre.
-

.ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Asiste a los espectáculos culturales gratuitos?”, responde MILENA RODAS, “Sí, me gusta acompañar a mi madre, en el Materón siempre presentan cosas muy interesantes y de buena calidad, creo que Palmira se está abriendo a la cultura.”
-
Covid y trabajadoras sexuales. Este martes, el gremio realizó un plantón en la carrera 8 con calle 12 con el fin de dar a conocer un pliego de peticiones teniendo en cuenta la difícil situación económica que pasan debido al resguardo obligatorio.

Covid y trabajadoras sexuales. Asimismo, este martes se presentó otra manifestación en inmediaciones del Inpec. Familiares de personas privadas de la libertad solicitaron garantías de protección para quienes están dentro de las cárceles. Esto, teniendo en cuenta que los centros de reclusión se han mostrado como focos vulnerables a la expansión del coronavirus teniendo en cuenta la conglomeración de los espacios penitenciarios.

Se cumplió una nueva jornada de cuarentena en la cual, unidos desde la distancia, hacemos lo posible por evitar la propagación desmedida del nuevo coronavirus.

Covid y trabajadoras sexuales. Las jornadas de cuarentena en Colombia siguen teniendo sus puntos claros y sus puntos oscuros. Este martes se cumplió el día 35 de resguardo luego de dos extensiones de la medida de aislamiento. A medida que pasa el tiempo las autoridades toman más medidas que pueden apuntar o a la flexibilidad o al ‘apretón’ de las condiciones del encierro de los habitantes del territorio nacional. Hubo protestas, particularmente, de los sectores del trabajo sexual y de los gremios y empresarios de los bares. Son sectores inevitablemente afectados ante la imposibilidad de realizar eventos que conlleven aglomeraciones.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error due ud maldito narco Pedofilo integrante de la cupula del cartel de los soles junto al camarada maduro, petro, cepeda y cia...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de este senor fue negociar con criminales de las farc. Ahora los tenemos en el Monte y en el congreso. Y el Pueblo con sus impuestos les tiene que pagar en lugar de haberles hecho extinction de dominio. Mal muy mal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error. Fue una traicion a Colombia!

No hay comentarios.: