Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74466 ENCIERRO 7 MAYO/48


ENCIERRO 7 MAYO 2020 (DÍA 48) ACTUALIZACIÓN

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro 3. Empezó el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Día de la madre. Siempre ha sido el día más violento de todo el año en Colombia.

Los comerciantes están pidiendo que lo trasladen para el segundo semestre.

No hay pronunciamiento al respecto. Por ahora se hará en la fecha tradicional, segundo domingo de mayo, el 10 y con ley seca en todo el país.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Música. Se escucha lejos y cerca, la gente cree que como no está prohidida la venta de licor, puede hacer reuniones en sus casas.

Salidas sábados. Para el sábado 2 de mayo 2020 el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA autorizó la salida de damas a la calle, con los limitantes actuales.

No es aque puedan salir todas las que quieran, sino las que lo necesiten para comprar medicinas, alimentos, ir al médico, llevar mascotas al veterinario.

Para el sábado 9 de mayo 2020 pueden salir los hombres, con los mismos limitantes.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo a la calle ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, mazamorra, champús, pan…

Hasta visitó nuestro barrio un camión frigorífico vendiendo carne de res, cerdo y pollo, hizo su agosto, no le alcanzabada el tiempo.
-
COVID-19 Plazas minoristas. El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, confirmó que "en total se realizaron 263 muestras entre empleados y sus familiares, de las cuales 212 resultaron negativas y 51 positivas.

COVID-19 Plazas minoristas. Aunque la semana pasada se estuvo diciendo que la Plaza Minorista, donde fueron identificados 51 casos confirmados de coronavirus (covid-19), iba a permanecer cerrada por dos semanas más, la reapertura de esta central de abastos fue posible tras tener el aval de las autoridades sanitarias y de gestión del riesgo.

COVID-19 Plazas minoristas. Durante el periodo de cuarentena, los trabajos de la Secretaría de Salud se concentraron en una fuerte acción preventiva y de control haciendo el cerco epidemiológico y aislamiento de todos los casos confirmados.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ardido porque el nobel no fue para el capo mayor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por favor, cómo pedirle respeto a un desgraciado q le vendió el país a la guerrilla le montó tribunal de absoluciones exclusivo y permitió el mayor lavado de dinero en la historia de Colombia e institucionalizó la corrupción, no se le puede pedir nada bueno a alguien q está podrido por dentro

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La “palomita de la paz “ fue el ROBO del siglo por parte del malparido juanHAMPÓN el elder cachon y corrompido “nobel de paz”. Y de ñapa nos dejó este sicario bolchevique y sus zombies petroñeros  

No hay comentarios.: