Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74471 LETTY ESCOBAR BURBANO



.LETTY MARGARETH ESCOBAR BURBANO.

Ocupa el cargo de Subsecretaria de Ingresos y Tesorería en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde ALBERTO LLANOS, “Al pedir una certificación laboral, yo no aparezco como docente de la Universidad del Valle, trabajo para una Fundación que me contrata para dar clases, eso afecta mi nivel como docente.”
-
Relleno Doña Juana. La directora de la Uaesp, Luz Amanda Camacho, informó que este deslizamiento fue ocasionado por una fisura importante. Aunque el relleno ha tenido diferentes daños, la que ocurrió este martes tuvo gran consideración, pues afectó una gran parte del relleno.

Para la Uaesp es importante mitigar los olores como primera medida.

La directora afirmó que la magnitud de este deslizamiento podría acumular 60.000 toneladas de desechos.

Relleno Doña Juana. "Lamento este nueva injusticia con el sur de nuestra ciudad por el mal manejo del operador privado del relleno Doña Juana y la extensión irresponsable que le han venido dando. Este deslizamiento no fue de enormes proporciones, pero es una grave afectación a la salud de muchos", afirmó la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

Relleno Doña Juana. "El secretario de Salud, Alejandro Gómez, indica que la situación en relleno Doña Juana se ha atendido de manera integral y aclara que el derrumbe se registró en la parte interna, lo cual no representa un riesgo para la integridad física de los ciudadanos que viven cerca", afirmó la Secretaria de Salud.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud si es un verdadero triplhp payaso sea serio mp

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No el error fue que usted fuese presidente de Colombia bobo gran hijo de puta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otro error fatal fue haber comprado el  nobel de la Paz, porque esos bandidos siguen delinquiendo con el consentimiento del desgobierno.


No hay comentarios.: