Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2020

0712 REMESAS PARA LOTEROS


REMESAS PARA LOS LOTEROS

--- CLARA LUZ ROLDÁN, la Gobernadora del Valle ha manifestado que la Lotería del Valle está entregando bonos a los loteros.

--- Los bonos los pueden cambiar por alimentos en Supertiendas Olímpicas.

--- No precisó si esos bonos son solo para los loteros del Cali o si son para todos los del Valle.

--- Y como harán los loteros de Alcalá o Ulloa para cambiar los bonos, si en esos municipios no hay Tiendas Olímpica.
·
ACOSO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido víctima de algún tipo de acoso?”, responde GONZALO ESCANDÓN, Laboral, en la empresa donde laboré por más de cinco años, necesitaban sacarme con justificación y empezaron a acosarme para que me aburriera y les instauré una demanda por acoso laboral.”
·
Coronavirus y el conejo al confinamiento. La Gobernación de Cundinamarca reportó que en el departamento hubo 2.562 personas multadas por violar el aislamiento. Al menos nueve municipios de esta zona del país tuvieron que ser militarizados debido a la gran cantidad de personas que estaban saliendo a las calles de manera irresponsable.

Los tres municipios con más personas multadas fueron Soacha (294), Madrid (245) y Facatativá (236).

Coronavirus y el conejo al confinamiento. Al igual que en otras grandes ciudades del país, en Barranquilla las calles han quedado desiertas por las medidas que tomó el Gobierno Nacional para frenar el contagio de coronavirus. La Policía de esa ciudad reportó que impuso un total de 2.379 comparendos  a personas que estaban circulando por las calles sin una razón justificada.

Las cifras del departamento del Atlántico suman un total de 3.602 comparendos (incluidos los de Barranquilla) entre el 25 de marzo y el 2 de abril. Otros municipios con gran cantidad de personas multadas fueron Soledad (526), Puerto Colombia (187) y Malambo (172).

Coronavirus y el conejo al confinamiento. En Medellín la Policía ha aplicado un gran número de comparendos con motivo de la cuarentena (5.394 entre el 22 de marzo y el 2 de abril). Los habitantes de la capital antioqueña han permanecido en sus casas desde el pasado 22 de marzo debido al toque de queda que impuso la Alcaldía.

Entre otras medidas, el Distrito implementó un 'pico y cédula' para mercar que empezó a aplicar desde el 2 de abril y que tiene como objetivo reducir las aglomeraciones en los supermercados.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? En este momento se esta sostiendo un pulso entre la guerrilla y el gobierno.es claro que no se puede aceptar cese bilateral de fuego cuando las plantaciones de coca y la produccion de esta han aumentado en forma importante entre 2014 y 2015.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? para nadie es un secreto que esta es la fuente de financiacion de las fuerzas irregulares . cese bilateral implica fortalecimiento de la guerrilla , mientras nos desgastamos en coversaciones interminables . visto de esta forma creo que el gobierno debe continuar con negocian en la habana , pero le toca demoestrar fortaleza en el campo militar sin ninguna duda

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Se debe militarizar inmediatamente el país, cambiar ese ministro de defensa de pacotilla por un ministro de defensa militar e invocar el estado de sitio. este debe ser temporalmente y cambiar el presidente por inepto. y subir uno que si este comprometido con el pueblo y el país. dejando de un lado ese proceso de paz que no es otra cosa que una burla al estado y al pueblo colombiano. que farsa con esa paz del presidente y sus asesores.
·

No hay comentarios.: