Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2020

0704 UNO CADA SEIS MINUTOS


UNO CADA SEIS MINUTOS

--- FIDEL ARIAS MANCERA llama el martes 6 de abril del 2020 a una emisora local a decir que él está haciendo fila desde las cinco y media de la mañana para reclamar un medicamento de una formula nueva.

--- Además debe recibir un medicamento que le quedaron debiendo de su anterior formula.

--- Ese medicamento se lo prometieron enviar a su casa y se cansó de esperarlo.

--- El medicamento de formula actual, se lo entregan en la fila que viene haciendo desde las cinco y media de la mañana.

--- El otro medicamento, el que le habían prometido enviar a su casa y que no se lo enviaron, se lo entregan a partir de las ocho de la mañana y que para ello debe hacer una segunda fila.

--- Es insólito, pero esa es la forma de tratar a las personas de la tercera edad en el dispensario de medicinas que está situado en la calle 35 entre carreras 25 y 26, lado izquierdo en el sentido de la vía.

--- Como información adicional don Fidel manifestó que se están demorando en atender a cada persona seis minutos.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde CARLOS ERNESTO ARANA, No, este es un país laico, la nueva constitución aprobó la libertad de cultos y así como permite esto,se debe respetar en todo su sentido.”
·
Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Aunque las autoridades correspondientes han controlado la situación en diferentes puntos de la capital, las personas se han quejado por la desorganización al momento de reclamar los bonos. Las familias han agradecido las ayudas que han recibido por parte del Gobierno, pero quieren hacer una llamado para que se mejore la organización de la entrega de estos bonos y de esta manera evitar que las personas se pongan en riesgo de contagiarse del coronavirus.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Mientras los ciudadanos reclaman estas ayudas, el Gobierno interviene de manera rápida para evitar que los precios de la canasta familiar sigan aumentando. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en compañía de otras entidades, le ordenó al Dane a realizar un estricto y riguroso control a los precios con los que se han venido comercializando los productos de primera necesidad en el país.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. La comunidad se ha quejado debido a que de un día para otro los precios de los alimentos crecen de manera irregular. Las ayudas que reciben y el poco dinero que a muchos les queda no alcanza para hacer mercados en los hogares capitalinos, El alza de los precios hace que muchas familias no puedan comprar alimentos y pasen necesidades durante esta cuarentena.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Se les acabo el cuarto de hora a las profesionales y sus esposas las gerentes de las guisas no he visto a un militar con una hembra bonita estudiada pura guisilla

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? primero sacar al cobarde,imcopetente y pusilanime de santos de la casa de nariño ..........y cual proceso de paz, solo los de la w se comen ese cuento, son una banda de delincuentes comunes,narcos y sicarios los de las farc, esos so quieren ninguna paz.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Asi el comite de idiotas lloren
·

No hay comentarios.: