Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2020

0710 UNO DICE MUCHAS COSAS


JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, DIJO EL LUNES 6 DE ABRIL DEL 2020

--- Que uno en campaña le dice a la gente muchas cosas.

--- Efecivamente, en campaña los políticos prometen todo aquello que la gente quiere oir, al electorado no se le puede decir la verdad y prometerle solo sudor y lágrimas, porque no votan por el que les dice la verdad.

--- Que el dinero de la cultura, presentaciones musicales, actos en el Teatro Materón y la Casa de la Cultura y el deporte pueden ir a una bolsa para proteger a las familias más necesitadas.

--- Si del presupuesto del deporte, solo se saca para pagar la administración y se cierran todas las demás actividades, queda una suma grande, porque el pasado concejo, a contrapelo de la realidad incrementó demasiado ese rubro.

--- Que también la plata de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la media maratón y todo cuanto acto que solo sirve para unos pocos, debe entrar a engrosar ese fondo.

--- Eso está bien, por un año en el que no se hagan los eventos mencionados, nadie va a morir, en cambio si no se atiende esta emergencia del coronavirus, si puede morir mucha gente.

--- El talante de proyección que tienen los miembros del pasado concejo se vió reflejado en el hecho que ellos prefirieron aforar el presupuesto del deporte con un 4% de los Fondos de Libre Destinación, en lugar de hacerlo para construir un segundo hospital que hoy por hoy está haciendo falta.
·
ACOSO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha sido víctima de algún tipo de acoso?”, responde LIBARDO TÉLLEZ, La verdad nunca, pero sé lo que las personas que han sido víctimas sintieron en su tiempo, lo cigo porque a una primita un tipo se obsesionó con ella y la acosó de todas maneras, hasa que no aguantó y lo denunció.”
·
Coronavirus y el conejo al confinamiento. Puesto que es tan poblada, no es de extrañar que Bogotá sea la ciudad del país en la que más comparendos se han impuesto: 10.687 entre el 25 de marzo y el 2 de abril.

En la ciudad hubo una gran polémica desde el día en el que se implementó el toque de queda previo a un puente festivo. Algunos ciudadanos 'aprovecharon la oportunidad' y se fueron de vacaciones. Reportes de Movilidad indicaron que hasta 200.000 vehículos salieron de la ciudad.

Aunque en un primer momento la alcaldesa Claudia López manifestó que no podrían regresar a la capital, se retractó y la gente pudo volver. Eso sí: con una medida de 'pico y placa' que les impidió regresar a la hora que desearan.

Claudia López fue la alcaldesa mejor calificada durante la coyuntura del nuevo coronavirus, según la firma Cifras y Conceptos, pues obtuvo un puntaje de 82,2 sobre 100 de aprobación.

Coronavirus y el conejo al confinamiento. Entre la madrugada del 25 de marzo y la mañana del 2 de abril, la Policía Nacional impuso un total de 50.654 comparendos por no respetar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional.

Aunque la cuarentena ha demostrado ser una de las medidas más eficientes para contrarrestar la expansión del nuevo coronavirus, decenas de miles de ciudadanos en Colombia han optado por salir de sus casas y violar las restricciones de movilidad. Estos son algunos de los lugares que más personas multadas registran.

Coronavirus y el conejo al confinamiento. Sitios del país con más gente multada por hacer ‘conejo’ a cuarentena. La Policía tuvo que aplicar comparendos a los ciudadanos que han tratado de evadir el aislamiento.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? el pueblo elige al presidente para que lo gobierne y para que garantice la vida, honra y bienes de los colombianos. aquí el señor presidente está es garantizándole todo estos señores de la habana. de otro lado el señor fisca, debería renunciar porque ha comprado a la corte con puestos a sus familiares. esto es corrupción, hace unos dos días santos dijo que en su gobierno no había un sólo corrupto.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? entonces que el fiscal explique esto. los colombianos estamos "mamados" perdonen la expresión, de tanta mentira, de tanta trampa, engaño, pero sobre todo que nos crean pendejos. dios nos ayude...es el unico que puede salvar este maltrecho pais.....

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Eviva los senadores de la habana y el cese bilateral
·

No hay comentarios.: