Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de abril de 2020

0702 Y LOS DE PALMIRA, QUÉ?


LOS LOTEROS DE PALMIRA, QUÉ…

--- En la radio local se quejan porque a ellos no les han entregado ninguna remesa.

--- Que la Gobernadora del Valle ha prometido unos bonos para comprar alimentos en las Supertiendas Olimpicas.

--- Pero parece que esa promesa es solo para los loteros de Cali.

--- Va a completar un mes sin poder vender un pedazo de billete de lotería.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde JAIRO MARTÍNEZ, La verdad que la semana es de regocijo, de estar con Dios, pero la gente se tomó este descanso de parranda santa y no respetamos los valores como pasa en Palmira donde una vida vale cinco mil pesos y esto lleva a todo.”
·
Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Recientemente, en la capital se registraron aumentos del 127% en el brócoli, del 75 % en la lechuga, del 51 % en la cebolla cabezona, del 46 % en el tomate, y del 45 % en la papa. Precisamente, varios de estos alimentos son de los  más preferidos por los colombianos para su alimentación diaria.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. "Con impuestos y generosidad de bogotanos 1,5 millones de hogares han recibido mercados/transferencias/bonos PAE, adulto mayor, familias en pobreza, vulnerables de clase media y migrantes. Agradecemos que Gobierno Nacional también apoye a más migrantes de los que ya apoya a Bogotá", afirmó la alcaldesa Claudia López.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. En diferentes partes de la capital como el 20 de julio y la Avenida Primera de Mayo también se han registrado diferentes aglomeraciones. Además, se ha visto de nuevo a cientos de personas transitando por la ciudad sin ningún cuidado o justificación.

"¡El Distrito no para! El trabajo interinstitucional del IPES en cabeza de su director ha permitido aliviar las condiciones de vida de los más vulnerables de la ciudad con soluciones inmediatas que han garantizado su alimentación en medio de la #CuarentenaPorLaVida", afirmó el Instituto para la Economía Social (IPES) por medio de su cuenta de Twitter.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Millones listo a votar por su movimiento las universidades esperamos ese momento fuera cucho de las universidades

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hay que convocar una segunda marcha contra los terroristas de las farc... es urgente , .............sera que la w apoya la idea.o se quedaran arrodillados esperando que esos sicarios y matones de las farc ,,,,,se desmovilizen.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Los sicarios no saben escribir son unos asnos
·

No hay comentarios.: