Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73453 CONCEJALES RECUERDEN


CONCEJALES CON MALA MEMORIA

--- Se acuerdan señores concejales cuando se presentó el problema aquel en el Centro de Diagnóstico automotor.

--- Cuando le fueron cerrados varios servicios.

--- Se acuerdan que si no es porque un concejal “de ingrata recordación” para ustedes puso el grito en el cielo, oficialmente no se habían enterado de nada.

--- Es de suponer que “extraoficialmente” si lo sabían, pero preferían no referirse a ello.

--- Que luego vino una extraña explicación a la que todos se plegaron.

--- Que la persona responsable del Centro, era del movimiento caicedista.

--- Se acuerdan que en esa ocasión nadie protestó, ni se rasgó las vestiduras, ni declararon que les habían violado el honor.
 
COMENTARIOS:

--- Acá entre nos, si las elecciones para la alcaldía las hubiese ganado LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato del alcalde y de los concejales, le habrían armado tanto alboroto.

--- No cierto que no.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? La mafistradaa agradecida con santoss por que envio a su hija a franciaa,para pagar el favor decice demander al pueblo por un acto terrorista de unos criminales ,como les parece? eso es CORRUPCION

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 9. ¿Hacerme marchar encadenada con otro secuestrado para prevenir incidentes? No. El encadenarnos por el cuello en las marchas era muy peligroso porque al cruzar caños pasando en equilibrio sobre troncos resbaladizos, podíamos morir ahorcados si el compañero se caía. Iban armados hasta los dientes, por una selva indómita, nadie hubiera pensado en fugarse (¿hacia dónde?) durante una marcha. El encadenamiento era parte de su obsesión con el castigo para quebrarnos sicológicamente.
·

No hay comentarios.: