Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73451 CAMPESINO AVE RARA


CAMPESINO EN VÍA DE EXTINCIÓN

--- El concejal NELSON TRIVIÑO dijo el martes 3 de marzo del 2020, en el concejo palmirano que los campesinos en los Bolos y en todo Palmira están en vías de extinción.

--- Que la Secretaría de Agricultura debe desarrollar programas para mantener a los jóvenes en el campo.

--- Ya las nuevas generaciones no quieren trabajar la tierra.

COMENTARIOS:

--- Y aunque no lo mencionó, tal vez para no tener problemas con sus colegas, con la rebaja de mil millones que le hicieron los concejales palmiranos “que trabajan por el sector rural” al presupuesto de esa secretaría poco o nada se puede hacer.

--- Debe pedirle explicaciones a sus colegas actuales y al ex concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, a quién reemplazó, para que lo convenzan de la nueva teoría económica cotuda: “los secretarios de Escobar, con menos plata que los de Ortega, harán más”.

--- O será que de verdad el dinero con el que realmente deben trabajar las secretarías y que necesitan, es el asignado para el 2020.

--- En la calle dicen que los concejales del concejo pasado, le tenían dos rubros al presupuesto: el presupuesto para invertir en Palmira y el presupuesto para gastar.

--- Vaya uno a saber. En todo caso cuando el rio suena… se ahogó un músico.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Por eso perdieron en el plebisito y en la consulta corrupta por que despilfarraron dinero que no tenemos y todo para darle publicidad politica pagada a un partidoo que apoyo a santoss en el proceso corrupto de pazz,,o no escucharon al sobrino de marquez?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 7. Obligarme a hacer las necesidades frente a un guerrillero, como explican ellos, para impedir mi fuga, es una justificación inaceptable. La razón era otra y revela la gravedad del delito y su complejidad síquica: la complacencia en el odio, la sed de dominación, el machismo y la estimulación grupal del sadismo.
·

No hay comentarios.: