Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73445 RENACER Y CLAUDIA


REVIVIRÁN LOS PARTIDOS TRADICIONALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay resurgimiento de los partidos tradicionales?”, responde CLAUDIA FERNANDA DE LOS RIOS, Sí, ellos son los que manejan aún nuestros destinos y son familias enteras que se perpetúan en el poder, porque el pueblo no hace nada para que cambién esas tradiciones .”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? usaron a la oposición venezolana en la frontera dizque para derrotar a maduro en la constituyente y en las presidenciales... como no lo lograron ahora dizque huelen a feo y emprendieron una campaña mediática xenofóbica para que despejen a colombia... así es el uribismo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 1. “Las Farc presentan el secuestro como una actividad regulada por ellos mismos con lo cual invierten la responsabilidad del delito. Así pues, según ellos, mis intentos de fuga los obligaron a encadenarme y a someterme a otros castigos que mencionan parcialmente. Olvidan que yo estaba en derecho de buscar recobrar mi libertad. Resulta entonces acomodada la versión de hacer de las víctimas las responsables del maltrato al que nos sometieron.
·

No hay comentarios.: