Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73448 RENACER Y ÁLVARO


REVIVIRÁN LOS PARTIDOS TRADICIONALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay resurgimiento de los partidos tradicionales?”, responde ÁLVARO VALENCIA, Creo en el regurgimiento del partido líberal y creo en el fin de las famiempresas y mipymes políticas.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? En un pais que ponen en el congreso a un violador de menores, es evidente que los que patrocinan este acto inhumano, son empleadoss de los mafiosos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 4. Las Farc se apropiaron de mi vida, de mi tiempo familiar y laboral, de mi recorrido político y de mi voz, para usarme como escudo militar, moneda de cambio y plataforma mediática. Ahora siguen haciéndolo, usándome para justificar sus comportamientos delictivos ante la JEP.
·

No hay comentarios.: