Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73447 RENACER Y ÓSCAR


REVIVIRÁN LOS PARTIDOS TRADICIONALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay resurgimiento de los partidos tradicionales?”, responde ÓSCAR MARINO RUIZ, los partidos tradicionales, liberal y conservador, están surgiendo nuevamente en el Valle y eso se está viendo ahora.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? no creo que sean los políticos los únicos corruptos... desde el presidente de la república hasta la señora de los tintos... de todo como en botica.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 3. Ellos hablan de “retención”, término preliminar aceptado por la JEP, que desafortunadamente incide sobre la valoración de la conducta punible al inferir que se trata de un procedimiento administrativo de carácter transitorio. Parece lógico que el término “secuestro” sea el apropiado pues indica un acto violento y delictivo de usurpación de vida. Esto lleva a hacer una pregunta: ¿acaso en una investigación por asesinato, por ejemplo, la justicia le cambiaría la denominación al delito refiriéndose a una investigación por suspensión de actividad física permanente mientras se condena al criminal?
·

No hay comentarios.: