Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de febrero de 2020

73442 RENACER Y ALEJANDRO


REVIVIRÁN LOS PARTIDOS TRADICIONALES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay resurgimiento de los partidos tradicionales?”, responde ALEJANDRO VELÁSQUEZ, No porque los partidos tradicionales llevan décadas en el escenario político y no han mostrado una verdadera renovación en Colombia, a diferencia de los movimientos nuevos, los cuales han hecho proyectos, leyes y dado beneficios relevantes.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? El resultado de los pueblos que le creen a los dictadoress millonarios es el ejemplo de venezuella que con la coalboracion de expresidentes en latinoamericaa que por cierto muchos son investigados por actos de corrupcion, con la diplomacia hipocrita apoyaron un holocausto

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Íngrid Betancourt le cuenta a la magistrada que se enteró a través de El Espectador de un recuento de la versión dada ante la JEP por la Farc sobre las condiciones de su secuestro. “Al impacto que me causó este recuento se añade el hecho de haberlo leído en la prensa y no a través de los canales institucionales”.
·

No hay comentarios.: