Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de febrero de 2020

73454 CENSURA MAL MONTADA


CENSURA MAL MONTADA

--- del el programa Radio y Redes trasmitido el miércoles 4 de marzo del 2020 de lo dicho por LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se extracta:

--- Que jurídicamente la moción de censura está mal montada, que debería de caerse.

--- Que como dice REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, no se cae según los concejales, poque ellos están muy ofendidos y heridos en su orgullo.

--- Que puede que los concejales votando con el orgullo en una mano y algunos de los atributos físicos en la otra, lo saquen.

--- Vendría la demanda, demanda que pagaría el Municipio y que la comunidad espera que se use el derecho de repetición para que los concejales paguen de su bolsillo, su terquedad.

COMENTARIOS:

--- La moción de censura, realmente no tiene dientes, sirve solamente para presionar al alcalde para que saque de un puesto hoy a un servidor público.

--- Esa es una demostración de cómo actúa un concejo, que se siente herido en su honor, aunque varias veces han pisoteado ese honor y el juramento que madrugaron a hacer el dos de enero del 2020

--- El alcalde, mañana, puede nombrar al secretario de educación, como su asesor en asuntos relacionados con los daños que pueden causar en Palmira la plata de los impuestos que no cobraron las administraciones caicedistas. 

--- O cuál fue el perjuicio que le causó al equipo Orsonarso el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ al prometerles que los iba a enviar a Italia a jugar un partido amistoso, mientras le hacía pistola con los dedos de los pies.

--- O que se encargue de enderezar y volver realmente recta la vía Palmira-Cali- Palmira.

--- En mi caso particular, trasladaría al secretario de educación que ha merecido tanta atención del concejo, al cargo de subsecretario, lógico con el mismo salario, porque no se lo puedo rebajar.

--- Trasladaría al Subsecretario de Educación al cargo de Secretario de Educación, con la consiguiente mejora de sueldo.

--- No perdería la experiencia que tiene el secretario de educación por nada del mundo.

--- Y de paso, le unto la cara de dedos a los concejales que lo usaron para atacar al alcalde.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? ES decir que los terroristas comenten el acto ,,pero los culpables son el pueblo que en ultimas son los que terminamos pagando TODO,,,bueno eso es corrupcion y le decimos a la mafistrada NO,,,si no le explican a la mafistrada estamos viendo un tercer mandato de santoss?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. 10. Dicen que las cadenas las retiraban. A los secuestrados militares y a mí nos mantuvieron encadenados durante años. No era una medida esporádica. Jhon Frank Pinchao duró meses limando sus cadenas: cuando lo rescataron todavía le colgaban al cuello.
·

No hay comentarios.: