Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2020

73441 HABLANDO NIDO


HABLA MUCHO NIDO

--- Hay concejales que lo dejan a uno asombrado.  Para muestra este botón:

--- El martes 3 de marzo del 2020, a las 09:41 de la mañana interviene  el concejal ALEXANDER RIVERA RIVERA.

--- Uno de los dos concejales que siempre manifiesta que es campesino y que vive en el campo serrano.

--- Había sido citada CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, la Secretaria de Agricultura.

--- En su intervención que duró 13 minutos, el concejal, que por cierto carece de capacidad de síntesis, dijo: “Nos debemos a los campesinos”, cinco palabras que no debió haber dicho nunca.

--- En esta sesión le preguntaron a Claudia Marisol Buitrago Saavedra, los presupuestos de la secretaría vigencias 2019 y 2020

--- El presupuesto 2019, fue de $1.679 millones, aprobado por los concejales, entre ellos el mismo Alexander Rivera Rivera.

--- El presupuesto 2020, es de $678 millones, aprobado por los concejales, entre ellos el mismo Alexander Rivera Rivera.

COMENTARIOS:

--- Alexander Rivera Rivera tiene acostumbrados a sus colegas y a la gente del gallinero, a hablar mucho y no decir nada.

--- Por ejemplo no explicó, porqué los miembros del pasado concejo, entre quienes estaba el mismo Alexander Rivera Rivera, le rebajaron el presupuesto a la Secretaría de Agricultura $1.001 millones.

--- Que le explique Alexander Rivera Rivera a los palmiranos cómo es que siendo él campesino, como lo manifiesta en el hemiciclo cada rato y habiendo dicho en el recinto “nos debemos a los campesinos” acolita esa rebaja en el presupuesto.

--- Pura paja, mucho bla bla bla y creer que los pocos que vamos al concejo a escuchar este tipo de sandeces, tragamos entero.

--- Hay que dejar en claro, que los concejales no toman sus propias decisiones, a ellos les dicen que deben decir y como actuar, son peones de sus jefes políticos.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Vimos el alto grado de corrupción del pueblo colombiano...la Costa Nostra y Antioquia los más corruptos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Íngrid Betancourt le envió una carta a Julieta Lemaitre Ripoll, magistrada de la Sala de Reconocimiento de Verdad, Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas, en la que le dice que debería invitarlos a hacer un acto de reflexión del errado camino elegido.
·

No hay comentarios.: