Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73332 ALONSO GARCÍA G.


EDUCACIÓN

--- ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ, el nuevo Secretario de Educación de la administración del Alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (2020-2023), dijo el viernes 31 de enero del 2020, por los medios radiales, que:

--- En en febrero hará una presentación de un informe ante el concejo sobre la forma como le fue entregada esa secretaría.

--- Que en los informes recibidos de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hay algunas cosas que no ha podido entender.

COMENTARIOS:

--- Llama la atención que una persona de su experiencia diga eso.

--- Será que los informes fueron redactados de la manera más enredada posible, para que nadie los entendiera?

--- Ya dijo el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO que los informes que estaba entregado la administración Ortega eran maquillados.

--- Y si los informes no los entiende un técnico, no los entiende nadie.

--- Además un informe debe redactarse de la manera más clara posible.

--- Será que ese tipo de informes fueron los que le presentaron al concejo 2016-2019

--- Recordemos que en una sesión el ex concejal HUGO PERLAZA CALLE dijo que ellos no tenían los medios para verificar la veracidad de los informes.

--- Y que por lo tanto los tenían que dar por verídicos.

--- Un verdadero acto de fe.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: No estoy hablando de sueldos y tampoco estoy hablando de causalidad entre sueldos y lo que los profesores hacen. Esto es una intervención de Canaalpe que es capaz de hacer este tipo de inferencias sin datos; yo necesitaría mucha más información para hacer una afirmación así de fuerte.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Me extraña que un periódico serio acepte como columnista un charlatán como este camaleón!
·

No hay comentarios.: