Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73326 MONTE Y SOLEDAD


GUERRILLEROS REGRESANDO AL MONTE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los guerrilleros “reincidentes”?”, responde SOLEDAD CAMARGO, Aquí los únicos que nos veríamos afectados, seríamos los que tenemos hijos aptos para el servicio militar, quienes serán al final la carne de cañón y como siempre los pobres somos los que pagamos el pato.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: La vocación es una posibilidad que no se puede descartar. Bueno, mentiras, usted es bien conocido porque es capaz de descartar explicaciones como esa sin evidencia.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Minimizar los hechos, deformarlos hasta la caricatura es sagacidad propia del columnista que posa de ser de ideas liberales pero que en sus palabras reiteradas añora el oscurantismo y el gobierno de la camarillas lumpescas a las que les rinde pleitesía, acorde con el cargo de defensor de oficio de la cínica y mafiosa dictadura. Podrá pasar desapercibido frente a la mediocridad, pero en rigor la farsa es indiscutible. Desacreditar a la JEP es propio de la canalla seudointelectual que cobra por la ventanilla de atrás y con coctel. El coronel Aureliano montaría en cólera al saber que su apellido lo tiene quien cumple tan bochornoso papel en contra de las ideas liberales.
·

No hay comentarios.: