Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73333 SIN FRONTERAS


SIN FRONTERAS

--- Era un espacio radial dirigido por el periodista, comunicador social y abogado palmirano JAIME DÍAZ CHAVARRO, durante la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, trasmitido por Radio Palmira.

--- Se comenta que empieza a trasmitirse desde el lunes 3 de febrero del 2020 por esa misma emisora, de las 7 a las 8 de la noche.

--- Se cumple de esa forma lo dicho por el también periodista YIMMY PRADO CEBALLOS, en el sentido que el movimiento político caicedista, recontrataría a los comunicadores ÓSCAR MARINO RUIZ, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA y a los mismos Díaz y Prado.

--- Al reiniciar los espacios que en las administraciones pasadas (Arboleda-López-Ortega) manejaba el caicedismo para, sin lugar a dudas, poner a sus escuderos a respirarle en la nuca al alcalde Escobar. 
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: No les pagan poco por que sean malos, ese es un argumento bastante mediocre, les pagan poco porque la educación pública, es decir la educación de las clases populares en Colombia, no es una prioridad de ningún político tradicional. Es mucho más fácil manejar un pueblo ignorante.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Uno de los colombianos que más garantías han tenido por parte de los jueces de la República es el señor Jesús Santrich. La JEP, el Consejo de Estado, la Corte Suprema y la Corte Constitucional le garantizaron todos sus derechos, atendiendo las competencias de cada una de esas altas cortes y frente a la acusación de los Estados Unidos de sus presuntos vínculos con un cartel mexicano para enviar diez toneladas de cocaína a ese país.
·

No hay comentarios.: