Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73324 MONTE Y SAÚL


GUERRILLEROS REGRESANDO AL MONTE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los guerrilleros “reincidentes”?”, responde SAUL AGUIRRE, Lastimosamente el país necesita un remesón, porque el gobierno solo está a favor de los que tienen dinero y a los pobres solo nos queda quién pueda defender nuestros derechos.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Lo de la vocación, habría que verlo. Seguro hay gente buena a la que no le importa el pago. El problema es que uno hace las cuentas con el promedio o con la mayoría, no con los casos excepcionales. Y no creo que la mayoría de los profesores del sistema público esté ahí por vocación. Esto, desde luego es una conjetura y no tengo ningún argumento distinto a que algunos de los comentaristas, que dicen haber estudiado en colegio público, se quejan de la desidia de sus profesores (nuevamente, esto no prueba mi creencia).

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Degradar a la JEP. por un presunto delito cometido por un desmovilizado, es aprovechar tal circunstancia para mostrar el rechazo que unos le tienen al proceso de paz. O sea, así no se hubiere presentado esta circunstancia, de todos modos han sido contrarios al Acuerdo de Paz y aprovechan tal acontecer. Eso no es honorable. Menos mal que la mayoría estamos con la paz y no con la guerra que otros, inclusive sin medir las consecuencias, pretenden.
·

No hay comentarios.: