Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73323 MONTE Y DANILO


GUERRILLEROS REGRESANDO AL MONTE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los guerrilleros “reincidentes”?”, responde DANILO ROMÁN, La verdad, solo Dios sae lo que va a desencadenar esa decisión por parte de las Farc, porque ahora si tendrán que disputarse el territorio con los nuevos grupos al margen de la ley .”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: No sé cómo se podría hacer un experimento para tener una idea más aproximada acerca de la "vocación". Supongo que se podría hacer una encuesta preguntando si tomaría un trabajo en el sector privado, con las mismas condiciones (estabilidad, tiempo trabajado a la semana, tipo de evaluación de su trabajo, etc.) y con un salario igual o ligeramente superior al que tiene. Mi supuesto sería que la gente con vocación no se mueve por plata. Mi Ho sería que, en promedio, sí.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. No fue en busca de la paz sino de curules oficiales que los narcoguerrilleros de las Farc se desmovilizaron, pues ellos saben que la corrupción política es más lucrativa que el narcotráfico y que el secuestro, !y además es inmune e impune!, pues basta con declararse “perseguido político” para burlarse de la justicia y de la sociedad cuando las evidencias son indiscutibles.
·

No hay comentarios.: