Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73330 CUATRO AÑOS DESPUÉS


CUATRO AÑOS DESPUÉS

--- Los concejales que eligieron a EFRAIN ROJAS DONCEL como personero de Palmira 2016-2019 están en problemas aún.

--- Para el 31 de enero del 2020 fueron citados a las 8:30 de la mañana para seguirles su proceso en contra.

--- Se les acusa de haber elegido en forma irregular a Rojas como personero.

--- Antes los concejales elegían a uno se sus “cuates o cuatachos” como dicen en México, como personero para que les hiciera pasito.

--- Despúes vino una legislación que les entorpecía un poco hacerlo, pero no se los impedía y aún siguen haciéndolo.

--- En las elecciones para 2020-2023 de dicho cargo, han hecho los concejales electos en todo el país, hasta lo imposible para elegir a sus amigotes en los cargos de personero y contralor, y lo van logrando.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?:¿Y qué tiene de asmbroso que el sector público pague poco y que reclute a los peores profesionales?

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. El problema de ''Santrich'' es que él es un símbolo de lo que ha venido sucediendo y seguirá pasando con esa farsa de paz. En efecto, al igual que él se voló con toda la alcahuetería de las Altas Cortes y gozará de una perenne impunidad, sucederá exactamente lo mismo con todos los demás narcoterroristas de las FARC. Para ellos no habrá justicia, nunca confesarán la verdad y mucho menos repararán. Lo único que se está viendo es que, procesivamente, muchos de ellos repetirán sus crímenes de lesa humanidad. Negociar con genocidas es como negociar con el mismo diablo: significa ser engañado y salir profundamente damnificado, como en este momento Colombia, que volvió a ser una narco''democracia''.
·

No hay comentarios.: