Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2020

73328 MONTE Y DANILO


GUERRILLEROS REGRESANDO AL MONTE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los guerrilleros “reincidentes”?”, responde DANILO SANTOS, La verdad es complicado, porque los únicos que siempre chupan ante una mala decisión es el pueblo, los gobernantes solo salen a decir babosadas y el campesino sufra.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: La educación pública paga poco y como paga poco, recluta a los peores. Es muy sencillo. No tiene nada que ver con la "racionalidad del sector público" (sea eso lo que signifique), tiene que ver con la racionalidad de los licenciados. A los que les va bien, tienen mejores salarios o mejores condiciones en el sector privado (en promedio, me imagino que así es). Los que no consiguen puesto en el sistema privado, lo buscan en el sistema público de educación. Evidentemente, en el último no quedan los mejores (que no son muy buenos desde el principio, al menos no los licenciados).

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Increíble. Juzgar por juzgar sin ser juez. Fácil! Cómo dice Restrepo: Odiombia. Cuánto difícil pasar la página y creer que las victimas son todos menos ellos. Como dice Abad:. Aqui no se sabe aún quien es el Caín y el Abel de la situación. Triste
·

No hay comentarios.: