Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72704 LEY Y MIREYA


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde MIREYA CAMPO, Pienso que esa es la única manera para que los maleantes tomen escarmiento y la piensen antes de hacer daño a los que solo andan por ahí.”
·
MOLLIE FITZGERALD. La actriz, quien en la película Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador), interpretó al personaje fugaz Stark Girl, fue detenida el martes por la noche en una casa en los suburbios de Kansas City, acusada de asesinar a puñaladas a su madre.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. WALTER/EDUARDO--pobrecitos este par de imbeiles, miren la imbecilidades que escribieron, no tienen argumentacion solida, para contradecirla, convencidos que las ofensas son un solido argumento, eso lo que evidencia es su tortal ignorancia, lloren  mantecos

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Juan Manuel Santos es el creador de todo este mierd.... Gracias a jms las farc se pasean como prestigiosos hacendados, senadores, solo les falta el titulo de condes o marques,.. aunque ya hay uno que asi se llama, o se hace llamar.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que dice ahora la loca enfermedad Gareca

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? es indispensable en la construcción de una nación más equitativa, pero la reducción del salario es lo e menos, falta la reducción de prebendas como la automática forma de obtener altas pensiones de manera por demás injustificada y abusiva; eso si no lo han querido tocar por qué será???

No hay comentarios.: