Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72700 LEY Y DIEGO


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde DIEGO LEÓN, La verdad es que el mismo estado es el culpable, por no aumentar las penas a los delincuentes y si uno demanda no pasa nada, da es rabia, si los cogen al otro día están en la calle, convirtiéndose en un peligro para el denunciante.”
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Carrasquilla le debe hacer compañía a Uribito ... en Miami

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, haz otro artículo sobre el jefe narcopetrillero alias el Corroncho, que está dirigiendo las milicias urbanas narcopetrilleras y el frente virtual que apoyan a los genocidas narcoizquierdistas. Pruebas hay muchas que el bandolero está saboteando el país con la ayuda de sus criminales.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El mayor responsable, el mayor culpable de todo lo que viene pasando en Colombia y de lo que vendrá, es el grandísimo traidor, fariseo, hijo de las mil p...., Juan Manuel Santos! Un cancer de nuestra sociedad

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Buen articulo señora Salud, los amigos y auxiliadores de los narcoterroristas de la rosa, siempre contratacan buscando proteger esas alimañas.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? el problema no es de subir, bajar , congelar salarios .... es un problema de valores, de horradez, de conciencia , de ser honestos!!!!

No hay comentarios.: