Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72701 LEY Y ANA


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde ANA RENTERIA, Me parece que no debemos actuar con violencia como ellos porque a uno si lo van judicializando y cuando salen, lo matan a uno por metido.”
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? municipios que no tienen acueducto ni saneamiento básico ya. porque pignorar los dineros que estaban destinados para cubrir estas necesidades básicas de los habitantes de estos municipios solo para que usted señor ministro carrasquilla se enriqueciera con esos dineros, es totalmente corrupto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Que vergüenza, no se sabe que es lo peor de las instituciones, su incompetencia o su corrupción a todos los niveles.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Desde el quizás quizás burlándose de las víctimas el narcovideo  el presidio aruñarse las venas salida de la cárcel  lasalida y ahora, la fuga del "cieguito" son parte de su espectáculo que seguirá mientras el amarillismo de los medios sigan explotando al cínico como su divo

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud la "auto desaparición del cínico provocador narciso y obsesionado por figurar en los medios, santrich, hizo de la narcofarcsantospaz, un espectáculo mediático y la prensa, ávida de chivas lo adoptaron como su nuevo divo,

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? congelar salario de nada sirve y exigimos la medida tal cual esta planteada en la consulta anti-corrupción.

No hay comentarios.: