Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72705 LEY Y PAOLA


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde PAOLA CRUZ, La verdad que a veces uno no piensa con cabeza fría y comete errores como ese, de tomar decisiones que conllevan a reaccionar de manera violenta.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

En muchos de estos casos, los involucrados han sido partícipes de episodios históricos desafortunados; quizá lo mejor de todo es que han vivido para contarlo. ¿Parece descabellado estar en tres catástrofes casi seguidas? ¿Es insólito que todos los habitantes de un edificio ganen la lotería, excepto uno de los vecinos de los pisos superiores? ¿Cómo es posible que a alguien lo alcancen 7 rayos a lo largo de su vida y sobreviva? Conozca aquí otras historias similares que demuestran una vez más la realidad supera a la ficción.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. blablabla. ..Que viva el gran cabrónlombiano y mi jamón serrano.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Este tumor que no ganamos con Salud fuera de los que tenemos , claro que hay fallas pero solo ve las de un lado que miserable

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Como destila odio y veneno esta terrorista disfrazada de periodistaHace tanto dańo con sus vicerales como las bombos de quien ataca

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Al ladrón sólo se le puede disuadir si se le quita el botín, ya que es lo que realmente le interesa. De tal forma que habrá que perseguir por cielo, mar y tierra los dineros de los corruptos y traerlos de nuevo al bolsillo de los colombianos, para impulsar la producción y la creación de trabajo.

No hay comentarios.: