Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72703 LEY Y KEVIN


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde KEVIN DUQUE, Hay que darles como lo que son, unos delincuentes, cosa que si no los meten presos, por lo menos se van con muy buen recuerdo.”
·
PROTESTAS EN CHILE. Desde que empezaron, las ventas y la producción han disminuido notoriamente.

--- Empresas y comerciantes han tenido que hacer ajustes en sus colaboradores.

--- Se menciona que los despidos son del orden de mil diarios.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Romero Márquez esperaba a su Julieta santrich debajo de la ventana. La luna de miel es en Varadero, Cuba, como se lo merecían.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud tiene toda la razon. como puede haber gente que no ve lo que las ratas asesinas farcsantes y sus cortes hacen en contra del pueblo?

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Cuándo se hará justicia con la JEP y las cortes? Ellos, gran parte del congreso, Santos, de la Calle y los medios de comunicación mamertos son los protagonistas de este fracaso profetizado desde el Plebiscito: unos acuerdos para dar impunidad y beneficios a las Farc y legalizarles el dinero narco.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Para qué le interesa a alguien robar? Para no trabajar, y en segundo lugar y no menos importante para garantizarse toda una vida segura.

No hay comentarios.: