Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72707 POR QUÉ NO UN AÑO?


CARLOS FERNANDO GALÁN

--- Será el presidente del Concejo de Bogotá por un año.

--- En Palmira JOHN FREIMAN GRANADA ocupara ese mismo cargo por seis meses, debiendo ser por un año.

--- Porqué será?

--- Raro no?

--- Aquí En Palmira tienen un sistema mediante el cual, los ocho concejales que más votación logran, se reparten la presidencia en períodos de seis meses.

--- El legislador pensó en un año de presidencia, para que la responsabilidad no se diluyera.

--- Pero los concejales palmiranos resultaron más “vivos o hábiles”.

--- Habrá algo detrás de esto?

--- Solo ellos lo saben.

--- Y por cierto, nunca han confesado esta razón.

--- Por algo será
·
MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO. Las redes sociales mostraron indignación pues consideraron que en un video donde aparece el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, este se burló de las personas con discapacidad.

--- En su viaje por África, con un bastón en mano, simulando una imposibilidad para caminar, García bromeó con sus familiares y su novia Mariana Rodríguez, en lo que parece ser una tienda de souvenirs.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. A esta vieja falangista se le puede aplicar el viejo dicho del burro hablando de orejas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Duele que digan la verdad?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Salud, pontificado desde la comodidad de un sillón de terciopelo d pues de una gran cena y con la mascota

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Al final por más cuidado que se tenga siempre llega el final, ahí entonces podría operar la Seguridad Social, pero sabiendo que siempre debe haber un final.

No hay comentarios.: