Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de diciembre de 2019

72698 LEY Y MARCOS


POR SU PROPIA MANO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe tomar la ley por cuenta propia?”, responde MARCOS CASTRO, Pienso que si uno actúa de mal manera agrediendo a otro, en ese momento uno es un delincuente, poerque parqa eso hay policía.”
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. 1. 'Avengers: Infinity War': esta es la película más taquillera de 2018 en Colombia. En esta entrega, los superhéroes de Marvel se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. A la fecha, esta producción ha registrado un total de 4'375.070 espectadores en el país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. No fueron inteligentes. Primero no aceptaron culpa. Segundo, debieron aceptar algo de carcel para calmar al pueblo colombiano. Tercero, siguieron traficando. Cuarto, se burlan de nosotros publicamente. A estos cobardes criminales que mencionas, los espera o la carcel, o el cementerio.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Verdades indiscutibles que dan cuenta precisa  que la tal paz de pinocho santos fue un paquete chileno que muchos mamaeros no quieren soltar  y el inmenso daño que le ha hecho al país, durara muchos años en enderezar porque  el blindaje, con mermelada, fue muy fuerte.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Qué significa "mamaeros"? Será que le pega a su mozo el Eros?

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Brazo jurídico del narcoterrorismo

No hay comentarios.: