Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71135 SIGUE CON CHAVEZ


001. RADIANTE 06:00 HORAS.

--- Políticos mencionados por Óscar Marino Ruiz en su noticiero el jueves 15 de agosto del 2019.

--- Luis Alfonso Chávez Rivera
     Adriana Guarín

--- Los demás candidatos no fueron mencionados.

PARTIDO LIBRERAL.

--- Es el partido que tiene entre los elegidos del año 2015, más castigados por comportamientos irregulares.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Poner a funcionar todo ese aparato militar que bastante nos cuesta a los contribuyentes , ubicar al frente alquien que tenga las gönadas suficientes para enfrentar el terrorismo, y dejarnos de figurones y niños bonitos en posiciones estrat%u0119gicas.... .gobierno amedrentado, acorralado, y arrodillado , pidi%u0119ndole a los bandidos que firmen la paz. eso fuè lo que elegimos?

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Pedirle a las farc, que entreguen un frente guerrillero, cualquiera que sea, uno no más... por ahora, para continuar los diálogos, se retienen esos guerrilleros respetando sus derechos, de tal manera que los otros frentes deseen con profunda fuerza entregarse pronto, luego otro frente y otro, y finalmente el frente de la habana.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El corrupto de santos dijo que se estaba jugando su potencial electoral por los dialogos,las unicas personas que votarian son sus socios de la habana y señora madre si es que esta viva y el hijo que lo sigue porque ya sabe que tarde que temprano igual que los socios los galanes ,uribes,serpas y demas familias politicas se seguiran robando este paìs ,este es el futuro de colombia y despues entran los narcoterroristas de las farc y acaban con mi paìs

CANDIDATOS EN PROBLEMAS.

--- De los candidatos inscritos para las elecciones del 27 de octubre del 2019 hay muchos que tienen problemas.

--- Son 694 que pueden tener problemas con su irregular inscripción

No hay comentarios.: