Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71133 LIBERALES Y CHÁVEZ


001. LIBERALES CON CHÁVEZ?

--- Dice Oscar Marino Ruiz, el periodista, que los candidatos al Concejo por el Partido Liberal apoyan a Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- No es un pronunciamiento oficial del partido, es lo que supone Ruiz.

--- Pero hilando más delgadito, podemos decir que esta es una información parcializada, tendiente a mantener el nombre de Chávez en la memoria de la gente.

--- Porque en ese noticiero y en los otros de la emisora Radio Palmira, solo hablan de Chávez, a los otros ni los mencionan y si lo hacen es para enviarles cargas de profundidad a sus candidaturas.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Por exigencias financieras a sus colaboradores, Tatiana Flórez tiene un expediente abierto por una presentada por una integrante de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) en la que se afirma que la congresista les cobraba parte de su sueldo como condición para continuar laborando en esa entidad.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El gobierno Santos "se agarró hábilmente de la expresión ‘probable’ [cancerígeno], de la OMS, para darles a las FARC un primer gesto de confianza [premio]": bit.ly/2Rtf61v ... Consecuencia: 200.000 hectáreas de coca, toneladas de cocaína y una ola de violencia y muerte. 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El Régimen farcSantos ha sido nefasto para el país, y estamos pagando muy caro las consecuencias. Por eso no podemos seguir en el "ni cuestionar ni denunciar" practicado por sus cómplices (empezando por los mediáticos). ¡Justicia! 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) que los que votaron por el si los busquen, eso debe ser que están en paz, pum, paz, pum, paz

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. En el listado también figura Gustavo Petro, senador investigado por las presuntas irregularidades en los ingresos y gastos de la campaña presidencial de la Agrupación Política Colombia Humana.

No hay comentarios.: