Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71137 PARTIDO DE TRANSGRESORES


001. PARTIDO DE TRANSGRESORES.

--- El Partido Liberal ha sido el partido que tiene más delicuentes tiene en sus filas.

--- Cometen doda clase de delitos contra municipios, departamentos y país.

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Fecode es el organismo que tiene vuelto mierda la imagen de los maestros colombianos. Cualquier docente con un mínimo de decencia debería mandar para la mierda a esa organización de burócratas, clientelistas y manipuladores.
W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Lo que ve uno es un señor defendiendo a capa y espada a la guerrilla y atacando al centro democratico a diestra y siniestra sin pudor y pena.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Y porque no ? ? ? ? ? ?las coimas o el aserrin y porcentajes por servicios prestados a los licitadores las pagan en dollares y en cuentas cifrs en bancos de paraisos fiscales. contratación con firmas internacionales cuestionadascolombia no puede ser un paraíso para firmas extranjeras corruptas............................por lo tanto nadie puede acusar de que han recibido coimas.........................se acuerdan de j.j. rendon ? ? ? ?
W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Levantarse de la mesa de diálogos de la habana, no más sinverguenzas, desconsiderados, asesinos. no jueguen mas con el país, honren la patria,

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Que desespero generan los señores de Fecode, porque no se dedican a trabajar? Ya sabemos en que terminan sus marchas y quien esta detrás de ellas!!!!

No hay comentarios.: