Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71138 GUILLERMO GÓMEZ


1. GUILLERMO GÓMEZ.

--- Aspirante al concejo por AICO.

--- Quiere convertir a Palmira en una fuente de turismo deportivo

--- Palmira no hace nada en favor de los discapacitados.

--- Cuando dijo esto, le pidió permiso, por decirlo a la Administración de Jairo Ortega Samboní.

--- Debe ser que si no lo hace, se molestan con él.

--- En Palmira hay 8.400 discapacitados.

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Comenzó la campaña  para las elecciones de los petristas...

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? lucha contra el narcotráfico política antidrogas ha sido efectiva y no hemos bajado la guardia: santosel mandatario se refirió al informe de la onu que advierte sobre el fuerte aumento de cultivos de coca en el país. .......................................en mayo de 1957, el poder economico del pais derroto al general gustavo rojas pinilla y en 3 dias lo sacaron del poder.si el general hubiera usado mermelada tal como lo hace el presidente de ahora, se hubiera perpetuado en el poder. como el de ahora, que siendo tonto ,bruto,sordo,ciego y mudo (para para defender el pasi) se sostiene a base de mermelada.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La única forma es acabandolo y seguir con la seguridad democratica, estos terroristas estaban acabados y santos les dio vida es decir: uribe con su guerra nos dio la paz. santos con su paz nos devolvio la guerra.

El fallo del consejo de estado que tumbó el pot del distrito. por su ilegalidad , hoy otra decisión judicial lo ratifica. no es posible que terrenos que son del distrito o que los administara y que son del más alto costo comercial, sean destinados para que el exbandolero siga haciendo populismo al mejor estilo. no puede detener la sed de venganza contra la sociedad bogotana. solo venganza y populismo

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Van a hacer minga los adoctrinadores de FECODE?...raro, no?

No hay comentarios.: