Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71139 FECODE OTRO PARO


001. OTRO PARO DE FECODE.

--- Fecode, el sindicato de los educadores hará otro paro, esta vez de dos días.

--- En esos dos días, nuevamente el paro será contra los alumnos.

--- En conclusión los encargados de educar, esos dos días se encargarán de no educar.

--- El paro será los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto del 2019

--- El motivo para no cumplirle a los alumnos con su educación, será:

    1) Defensa de los derechos a la vida
    2) La salud
    3) La educación pública

--- En Palmira hacen esas marchas, van al Parque de Bolivar a gritarle consignas al alcalde de turno.

--- Los educadores son algo así como 1.300 en Palmira y no les va nadie.

--- Pero los educadores, siguen con sus paros en el plan de desprestigiarse cada vez más.


FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Marchemos los colombianos que vemos la mafia de fecode, corrupción para nombramiento en las plazas de los colegios y escuelas, los maestros con doble pensión y trabajando, adoctrinamiento en escuelas y colegios distritales y ni hablar de la universidad pública, izquierda en pleno en fecode

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El peligro esta que el goblerno de una manera sinica diga que no nos dejemos amedrantar, la guerrilla no va de cuento.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Buscan a mujer que estaría detrás de las dos explosiones en bogotá................................y no le paso nada.? ? ? ? ? ? ? /o estab muy lejos detras de la explocion, en tiempo o en distancia? ? ? ? ?

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El mentiroso diciendo que la onu esta equivocada...........que en colombia ha disminuido el cultivo de alucinogenos.. juantrampas en que pais vive ? ? ? ? ? porque de colombia no tiene ni la menor idea.......................pobre colombia con semejante presidente dios castiga a la republica mas rezandera............con lo lameladrillos que son los colombiano y dios los castiga con esa plaga de politicos.

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Se habían demorado los guisos de la "educación", que ni enseñan ni educan: adoctrinan a nuestros hijos.

No hay comentarios.: