Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71132 HAROLD IZQUIERDO


001. HAROLD IZQUIERDO.

--- Llama a una emisora local e indica que Coomeva EPS no está pagando las incapacidades.

---Tampoco cumple con las tutelas.

--- Prefieren entrar en desacato.

--- Paradojicamente, en el área de la medicina prepagada si cumple con los compromisos adquiridos.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Luis Eduardo Díaz-Granados y Cristóbal Rodríguez aparecen involucrados en la llamada ‘Operación Quirófano’ que desmanteló la organización de la que hacían parte exdirectivos y funcionarios de distintas instituciones vinculadas con el sistema de salud, además de funcionarios del Estado de la rama ejecutiva y legislativa del poder público habrían interferido en la toma de decisiones administrativas para supuestamente favorecer empresas del sector.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Deben estar cuidando los cultivos de papá, yuca, y aguacates.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) papá Santrich.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Malpensados, están con sus familias en labores propias del hogar.ja ja ja

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. En el caso de Yamina del Carmen Pestana Rojas se mezclan delitos electorales y relacionados con recursos del sector salud ya que para el ente acusador plantea la hipótesis de la presunta desviación de recursos públicos con el fin de financiar su campaña para llegar al Senado de la República.

No hay comentarios.: