Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71136 HUGO ARMANDO


001. HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO.

--- Falleció el jueves 15 de agosto del 2019 en las horas del madrugada

--- Murió siendo integrante de la Asamblea Departamental

--- Ingeniero sanitario

--- Nació en Cali hace 68 años.

--- Fue gerente de las Empresas Municipales

--- Fue candidato a la alcaldía

--- No fue voltiarepas, nunca cambió de partido.

--- Militó en el Partido Liberal.

CAMPAÑA DE PROVINCIA.

--- Estas son las justas en que más actos de corrupción ocurren y vicios electorales afloran.

--- Las “empresas electorales” gastan inmensas cantidades de dinero que solo se pueden recuperar manejando las nóminas oficiales y los contratos estatales.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bravo señor fiscal entre usted y el corrupto de juan manuel santos ya nos estan llevando a la venezuela y a ecuador juantas,hay que quitarles los derechos a tanto colombiano que no esta de acuerdo con los narcoterroristas de las farc que pronto se tomaran el poder por la corrupción del gobierno y una fiscalia de bolsillo del presidente corrupto de santos

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Para que' existe el articulo 121 de la constitucion señor presidente .?

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Fue el eln, fue eta, fue quintin lame cualquiera menos mis muchachos de la habana, elos no fueron popopor dios no me los culpen ellos matan o degollan o acaban el eco sistema por 20 años no hacen estas pendejadas ?????????????????


CAMPAÑA ELECTORAL 2019.


--- El mundo digital desterrará a los corruptos capitanes de barrios que cobran por obtener votantes y sacan a subasta su adhesión a este o a aquel candidato.

--- En adelante las batallas electorales no se definirán con volantes, reuniones, “capitanes” de barrio y demás fauna que vive “ordeñando” a candidatos.

No hay comentarios.: